conócenos

Academia CEAB

TÚ TIENES UN SUEÑO, NOSOTROS EL CAMINO

C.E.A.B, S.L., COORDINADORES ESPECIALIZADOS EN ASPIRANTE A BOMBERO Comunidad de Madrid, somos una academia especializada en preparar única y exclusivamente la oposición para el acceso al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid. Varios años avalan nuestra experiencia, CEAB nace de un sueño hecho realidad, de formar parte de una profesión cuyos valores fundamentales se basan en el compañerismo, el sacrificio, la humildad y el respeto y pasión no sólo a un puesto de trabajo, sino a una forma generosa de entender la vida y que nos hace seguir creciendo para ser mejores.

Nuestro equipo de profesionales está formado por miembros del Cuerpo de Bomberos, encargados de preparar todo el proceso desde el principio hasta el final, desarrollando la actividad a través de clases teóricas intensivas, preparación pormenorizada de los ejercicios psicotécnicos, gestión de las pruebas físicas, prueba de conducción y examen de fobias.

Nuestras instalaciones están dotadas con los últimos avances tecnológicos, disponemos de diferentes aulas adaptadas y convertibles según la demanda para el confort del opositor.

Nuestro objetivo no es otro, que transmitir al alumno lo mejor de nosotros para que consiga alcanzar su objetivo.

NUESTROS VALORES

Esfuerzo y confianza

Alma y corazón

Humildad y sacrificio

Compañerismo y generosidad

OPOSICIONES

Bases de la convocatoria

TEMARIO

El temario se compone de dos bloques

Haz click para saber más

HORARIOS INTENSIVOS

Viernes mañana y tarde

Sábado mañana y tarde

MOMENTOS CEAB

CEAB Inaugura un nuevo espacio de encuentro, una ventana llena de historias personales y de superación, donde los alumnos a través de la humildad, esfuerzo y trabajo han conseguido cumplir su sueño con nosotros. Escucha sus sensaciones, sus emociones vividas durante todo su proceso opositor. Comparten contigo su energía, sus días de lucha, de entrega, de sacrificio hasta llegar al éxito. MOTÍVATE CON ELLOS...MOTÍVATE CON CEAB.

CAMPUS VIRTUAL

Accede a nuestro campus para poner a prueba tus conocimientos.
Realiza tantos test como quieras, el camino al conocimiento, ¡es la constancia!

ENTRAR

GALERÍA

CONTACTO

Por favor, rellena el formulario completo y contactaremos contigo lo antes posible.

He leido y acepto lo política de privacidad He sido informado, entiendo y autorizo el tratamiento de datos personales
En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. La información puede ser facilitada a encargados de tratamiento para el mantenimiento de esta página web o en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en COORDINADORES ESPECIALIZADOS EN ASPIRANTE A BOMBERO, S.L. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. Puede tener acceso a información adicional sobre cómo tratamos sus datos en la sección “Política de Protección de Datos”, en esta misma página web.

Debes leer y aceptar la politica de privacidad para poder enviar el formulario